Fórmulas de Aceites Esenciales

Sella el aura, limpiando a las personas o sitios de energías negativas. Siempre que sentimos que precisamos estar protegidos, o bien que lo externo nos abruma y que no podemos con ello, entonces, es bueno que recurramos a esta Fórmula.

Los aromas que la componen van actuando según la necesidad, por lo cual algunas veces algunos aromas han de sentirse más que otros: será el de las Rosas, otras el aroma a vainilla del Benjuí, el Sándalo y tal vez aquel aroma que necesites para protegerte...

  • Actúa en: depresión, impaciencia, protección, purificación, sabiduría, para tener coraje, ante situaciones defensivas (es decir cuando somos o nos sentimos atacados).

  • Para usar en: cremas, hornillos, usar desde 10 a las gotas que sean necesarias, en baños pues entre sus compuestos se encuentran la Rosa y la Mirra, las dos muy buenas para la Piel. También podemos ponernos 2 gotitas en la frente, para protegernos de los pensamientos y ondas negativas de los demás. En las alfombras del coche, o en una aromatizador para el mismo. En los pies para aquellas personas que suelen caerse o tener percances en la calle. Para los días de examen.

Volver a Fórmulas