Vaporizadores Áuricos - Formulas Especificas
 

 
Vaporizador Áurico Liberador Liberador

“Actúa desprogramando y desinhibiéndonos con respecto a aquello que está limitado para nosotros” Es el Vaporizador ideal para aplicar luego de haber Limpiado Profundamente con el N°14.

Aceites Esenciales: Violetas - Benjuí

Fórmula Floral: Elíxir de Hibiscus con Piedra Agua Marina. Actúa, básicamente, facilitando a la persona ser quien es por Naturaleza, liberándola de las inhibiciones que la limitan.

Muchas veces la causa de la falta de Prosperidad, nos acecha sin que nos demos cuenta porque grandes masas oscuras de energía se acercan y bloquean nuestros canales de comunicación con los demás, opacan nuestra Luz. Esas energías en general provienen de personas con valores muy diferentes a los nuestros, generalmente movidos por intereses muy personales, a veces disfrazados de “justicia” o de “verdades” inventadas a conveniencia, donde en general la mentira está presente en los procesos de emisión y expresión. Es como la Oscuridad se defiende y limita a la Luz … Como en el Vaporizador anterior ésta vez esas energías han sido removidas, y ahora toca despejar nuestra Áurea.

Propiedades:

  • Su aroma sumamente agradable, lo da la Violeta y el Benjuí con su toque avainillado y nos envuelve delicadamente, barriendo con las Programaciones mentales o emocionales que hemos adquirido y que nos limitan en nuestros más importantes proyectos, metas o acción, sea cual fuere.

  • Debemos tener en cuenta que es un Vaporizador especial, y que no es para ser utilizado con Personas con defectos graves de carácter o del alma o sin principios, ya que al desinhibirlos pueden acentuarse, no siendo ello favorable, no tanto para la persona sino que especialmente para su entorno … lo cual al final también lo sería para ella.

Formas de aplicación:

  • Usarlo en el áurea y en el ambiente mínimo de 2 a 4 veces por día. De ser necesario aplicarlo de manera intensiva hasta 5 veces en el día durante 4 días, a intervalos regulares.

Volver a Auricos