Aceites Esenciales Naturales
Energizados con
Gemas
 
 

Muy bueno para la piel y limpiador profundo de los ambientes. Se obtiene de la dilución de la resina de un árbol, el Styrax Benzoin de Tailandia, Sumatra e islas adyacentes.

 

Lo hemos combinado con piedra Fluorita de la China, la cual aporta la cualidad de favorecer el desarrollo de la Visión Interior, actúa en el Cuerpo Mental que se expresa a través del órgano más extenso del Cuerpo que es la "Piel". Ayuda ésta joven piedra a liberarnos de los excesos de energía nerviosa o negativa, equilibrando los desórdenes psicológicos y estimulando en los casos de apatía.

  • Desde la antigüedad se ha usado el Benjuí para expulsar malos espíritus, combinándolo especialmente con Incienso y Mirra, podemos decir que los repele.

  • Especialmente efectivo en el tratamiento de manos y pies agrietados, de pieles muy secas, con sabañones o alergias

  • Puede usarse puro, en cremas hipoalergénicas, en cremas nobles con poco o nada de aroma (aproximadamente 40 gotas por cada 60 grs. de Crema o Aceite Vehicular).

  • Combina muy bien con todos los Aceites Esenciales y Fórmulas. En hornillos 15 gotitas, en baños de inmersión de 15 a 20 gotas hasta 3 veces por semana.

Volver a Aceites